Una mujer china de 23 años ha muerto, según todos los datos y según las declaraciones de sus familiares, electrocutada cuando usaba su iPhone 5 mientras éste estaba siendo cargado.
Ma Ilun, la hermana mayor de la víctima, trató de contactar con los responsables de Apple a través de la red Sina Weibo, el Twitter chino, además de advertir a los usuarios de no usar el iPhone 5 mientras éste se estuviese cargando.
La policía local ha confirmado según el diario China Daily que la joven ha muerto electrocutada, aunque no han podido concluir si realmente el teléfono fue parte del incidente. Los expertos citados en las publicaciones chinas que han cubierto el suceso han indicado que hay ciertos riesgos al usar un dispositivo mientras éste se está cargando.
La hermana mayor de la víctima ha indicado que compraron el teléfono en Weibo diciembre y que aún tenía garantía. Han cedido el teléfono a las autoridades para la investigación. Según Sina, Apple ha ofrecido sus condolencias y toda su colaboración para investigar el incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario