jueves, 22 de agosto de 2013

6tag, un nuevo clon de Instagram para Windows Phone


Los usuarios de Windows Phone llevan tiempo quejándose de la ausencia de una aplicación nativa de Instagram para esta plataforma, pero los responsables de la misma parecen hacer oídos sordos. No obstante han ido surgiendo alternativas, y 6tag es una de las más notables.

El desarrollador de la aplicación —antes conocida como 6tagram, pero que tuvo que cambiar de nombre ante las recientes demandas de Instagram—, el francés Rudy Huyn, ha creado una solución que iguala todas las prestaciones de Instagram, y que además permite compartir las fotos tomadas y editadas en otras redes sociales.

En 6tag encontraremos los filtros originales de Instagram, la capacidad de subir vídeos, y efectos como los desenfoques lineales y radiales. Como comentábamos, podremos publicar en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK y Foursquare.

Lamentablemente la aplicación tiene ciertos riesgos: Facebook podría cambiar su API en cualquier momento y eso afectaría al funcionamiento de la misma. Sin embargo, sus prestaciones hacen de ella la mejor alternativa a Instagram a falta de que de una vez por todas los desarrolladores de esa aplicación se decidan a darle algo de cariño a la plataforma móvil de Microsoft.

Más información y descarga | Windows Phone Marketplace

No hay comentarios: