lunes, 19 de agosto de 2013

Oppo R819 estará disponible en septiembre por 269 euros


Oppo ya tiene nuevo teléfono en su mercado, se llama R819, y como es habitual en la empresa china, ofrece buenas especificaciones por un precio de derribo. En esta ocasión estamos ante un modelo inferior al Find 5.

Oppo preparó una web para vender su teléfono en Europa, y allí podemos encontrarlo para reservar, a un precio de 269 euros. Estará realmente disponible a principios de septiembre, únicamente con opción DualSIM.

Entrando en materia, el teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD (1280×720 píxeles). El corazón del equipo es un chipset con procesador de cuatro núcleos – creemos que MediaTek – que funcionan a 1,2GHz. Tenemos 1GB de memoria RAM, y la batería es de 2.000mAh.
Pasando a las cámaras, la principal es de 8 megapíxeles (firmada por Sony, lente f/2.0), y la frontal de 2 megapíxeles. La memoria interna disponible es de 16GB. Otro punto fuerte del teléfono es su grosor, de 7,3 milímetros, pesando únicamente 110 gramos.

Lo curioso del Oppo R819 es que viene con la personalización Oppo Color ROM sobre Android 4.2.1, pero también podemos desconectarla y quedarnos con la versión limpia del sistema operativo de Google.


Más información | Oppo

No hay comentarios: