jueves, 29 de agosto de 2013

WhatsApp para Android añade la opción de editar videos


WhatsApp es una aplicación que utilizamos a menudo para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y pareja. Y ya que nuestro smartphone lo utilizamos para sacarnos fotos y grabar algunos videos, muchos solemos utilizar WhatsApp como un medio para enviar los videos y fotos que tenemos, pero lamentablemente en WhatsApp se tenía un límite con el video y solo permitía hasta 16 MB.

Les comento que WhatsApp ha lanzado recientemente una nueva versión de su aplicación para dispositivos Android y elimina esta restricción, además agrega un pequeño editor de vídeo. La nueva versión es 2.11.44 de WhatsApp y ya pueden enviar videos de cualquier tamaño porque la aplicación se encargará de comprimir el video y hasta cambiar (si hace falta) la resolución, para que el archivo ocupe menos de 16 MB.

En caso de ser un video muy grande e imposible de comprimir, nos da la posibilidad de recortarlo con su nuevo editor, mostrando la duración máxima para enviar el video. ¿Dónde puede actualizar? De momento no se encuentra disponible en Google Play, solo en la página oficial de WhatsApp, así que los interesados deberán descargar el APK e instalarlo en sus dispositivos móviles. ¿Les gustan estas novedades?

No hay comentarios: