miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sony VAIO Tap 11


En la presentación de Sony en este IFA 2013, la compañía japonesa ha revelado el primer dispositivo con el que quiere entrar al mercado de los tablets con Windows 8. Y digo tablets porque en él no encontramos ningún método de transformación para catalogarlo en el mundo de los híbridos convertibles.

Como está indicado en el nombre el Sony VAIO Tap 11 lleva una diagonal de once pulgadas con una resolución Full HD. Como es costumbre la marca ha introducido tecnología de sus televisores en su pantalla, hablamos de X-Reality y Triluminos.

La apuesta de este tablet es ofrecer toda la experiencia de un dispositivo con Windows 8, por ello sus configuraciones incluirán procesadores Intel Core de última generación, acompañados de unidades de almacenamiento SSD, que por ahora han salido bien paradas en los ultrabooks.

Integrará las tecnologías básicas de conexión inalámbrica: WiFi, Bluetooth, y NFC, y también una cámara de ocho megapixeles con un sensor RS Exmor, que según dice Sony ha sido diseñado “para PC”.

Llevará además dos accesorios muy importantes, uno es un lápiz digitálizador con varios niveles de presión, y el otro es un teclado inalámbrico que permitiría ofrecer una experiencia más productiva, con él es inevitable la comparación con el Surface Pro.


El Sony VAIO Tap 11 estará disponible para el próximo otoño en todo Europa, su precio no ha sido revelado pero por lo que ofrece podemos apuntar uno poco económico.

No hay comentarios: