lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi tablet Leotec L-Pad Meteor 9"


Hace unos meses que decidí comprarme una tablet ya que mi acer aspire one 110 había fallecido, de los millones de modelos y marcas que pululan por el mercado, me decidí a comprarme una tablet de 9", ya que no la quería ni demasiado grande, ni demasiado pequeña. Al final me decidí por la Tablet Leotec L-Pad Meteor.

A la hora de elegir una tablet tenemos que tener en cuenta muchos aspectos como la capacidad de la batería, en este caso esta tiene 4500MaH, suficientes para aguantar unas 5h dándole caña.

La versión de android que lleva instalada. No se deben comprar tablets que lleven una versión inferior a Android 4.0, debido a que las versiones anteriores no están optimizadas para su funciomaniento más allá de teléfonos. Esta en concreto lleva la versión 4.1.1 Jelly Bean, que no es lo último de lo último, pero es bastante moderna.

La calidad de la pantalla. Para un uso normal de una tablet no se recomienda que la cantidad de píxeles sea inferior a 1280x800, esta tablet en concreto adolece en este sentido porque lleva 800x480, pero tampoco hay que alarmarse, para un uso normal es suficiente.

Esta tablet tambien cuenta con 512MB de ram, procesador Cortex-A5 Dual Core 1,2 GHz, 8 GB de memoria interna (ampiable a 32GB con tarjetas micro SD), cámara frontal para llamadas por skype de tan solo 0,3mpx y un altavoz trasero.

Cabe destacar que cuenta con la tienda de aplicaciones Google Play, ya que muchas tablets de bajo coste no la poseen, en lugar de esta ponen otras tiendas que no tienen el amplio catálogo de aplicaciones que tiene la de Google.

Bajo mi punto de vista, en todo este tiempo que la he estado usando, no he encontrado problemas y desde Tech Zone la recomendamos si es que lo que buscas es una tablet low cost (cuesta sobre 90€) y por su excelente relación calidad precio.

Esta tablet se puede adquirir a través de app informática y de pccomponentes.

1 comentario:

Cristina dijo...

Muy interesante esta entrada de recomendación ya que ofrece un punto de vista personal y sincero de un producto, lo que puede ayudar a mucha gente a la hora de decidirse en una compra. Sigue así.