domingo, 24 de septiembre de 2017

Isabella Clarke representará a Australia en Eurovision Junior 2017


La televisión australiana, ABC, ha confirmado que Isabella, de 13 años, representará a Australia en Eurovision Junior 2017 que se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio Deportivo de Tbilisi.

Su canción para Eurovision Junior será revelada el 8 de octubre en una edición especial de ABC Me News to Me para conmemorar el Día Internacional de la Niñas.

Isabella, que es de Victoria, ha estado cantando durante varios años y ha recibido varios elogios musicales en concursos de canto. Ella ha publicado algunas de sus actuaciones en YouTube. Ella es la vocalista principal en el Victorian State Schools Spectacular, cantando delante de 10.000 personas en Melbourne.

Isabella cita a Beyoncé y Mary J. Blige como sus principales influencias musicales. Fue seleccionada para representar a Australia por ABC y su socio de producción Blink TV después de consultar a las principales compañías discográficas de Australia.

La canción que Isabella Clarke defenderá en Eurovision Junior es Speak Up.


Por primera vez este año, Eurovision Junior será transmitido por ABC ME, el canal orientado a la familia de la televisión pública australiana. En años anteriores, el espectáculo se ha mostrado en SBS. La transmisión de ABC ME será el lunes 27 de noviembre a las 7:30 pm, un día después de que el concurso tenga lugar.

No hay comentarios: