Tras la sorpresiva salida de MTV de la Televisión Digital Terrestre, ya hay comprador de la frecuencia que tiene libre Vocento de su 55% de Net TV. European Home Shopping, el segundo canal de teletienda de España, será quien gestione esta frecuencia desde la mañana del viernes 7 de febrero tras el paso al pago del canal juvenil de Viacom.
Con la entrada de EHS.tv en la TDT Nacional ya son dos canales de emisión de teletienda 24 horas al día. European Home Shopping se suma, por tanto, a El Corte Inglés que ha ocupado la frecuencia de Marca TV, que cerró este verano pasado tras el desencuentro entre Unidad Editorial y Mediapro, tras llegar a un acuerdo con Veo Televisión.
Varios años de batallas para llegar a la TDT
El alquiler de la frecuencia de Net TV es una victoria para European Home Shopping tras varios años de batalla con El Corte Inglés, propietaria de La Tienda en Casa, a quien acusó de entorpecer su llegada al mercado español e incluso llegó a denunciar frente a la Comisión Nacional de la Competencia por abuso de posición dominante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario