Como es habitual en LG, la firma coreana nos presenta sus terminales días antes del Mobile World Congress 2014 para que podamos hablar de ellos sin ser eclipsados por otras informaciones. Ya nos ha enseñado el LG G Pro 2 en lo más alto de la gama, y ahora le toca el turno a los teléfonos que están por debajo en precio y especificaciones en el catálogo.
KitKat y carcasas QuickView
Lo importante es que nos prometen que todos ellos se estrenarán con Android 4.4 KitKat, algo a lo que los fabricantes no nos tienen acostumbrados cuando no son terminales de última generación. También aseguran que se ha igualado en calidades y procesos de construcción con respecto a la serie G.
Otro aspecto que toman prestado de las gamas altas es la nueva carcasa Quick View, con protección por ambas caras, y ventanita para ver parte del contenido. Vamos a conocer los nuevos productos en vídeo:
LG L90
El más grande del grupo es el LG L90, con una pantalla de 4,7 pulgadas, resolución qHD (960×540 píxeles) y panel IPS. En cuanto al hardware interno, un procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz.
Pasando a la memoria, 8GB de memoria interna, y 1GB de RAM. Las cámaras son de 8 y 1,3 megapíxeles. Las dimensiones completas son de 131.6 × 66.0 × 9.7 milímetros, donde cabe una batería sustituible de 2.540mAh.
LG L70
El segundo modelo en tamaño es el LG L70, que baja la pantalla ligeramente hasta las 4,5 pulgadas. De nuevo el panel es IPS, y la resolución también baja a WVGA (800×480 píxeles). El corazón del sistema es un doble núcleo que va a 1,2GHz.
Las cámaras van a depender de los mercados, pero habrá opciones con 8 o 5 megapíxeles para la unidad trasera, y la frontal será VGA. En cuanto a memoria, tenemos 4GB de memoria interna y 1GB de RAM. Las dimensiones completas son de 127.2 × 66.8 × 9.5 milímetros, donde han metido una batería sustituible de 2.100mAh.
LG L40
Por último tenemos un LG L40 con una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución 480×320 píxeles. El procesador en esta ocasión es un doble núcleo que funciona a 1,2GHz. Las memorias se quedan en 4GB para almacenamiento y 512MB de RAM.
Aquí no hay cámara frontal, y la trasera es de 3 megapíxeles. Las dimensiones completas son de 109.4 × 59.0 × 11.9 milímetros, y en cuanto a la batería, cambiará según mercados: 1.700mAh fija, o 1.540mAh sustituible.
LG L90, L70 y L40. Precio y disponibilidad
Por ahora ninguno de ellos cuenta con conectividad LTE, pero conociendo a LG, es posible que haya versiones en el futuro. Como podéis comprobar en las imágenes, todos estarán disponibles en blanco o en negro.
No hay detalles sobre su fecha de salida al mercado, ni sobre precios. No creemos que cambien demasiado con respecto a la gama actual, y seguro que estarán con nosotros al terminar el MWC 2014. Actualizaremos el artículo en cuanto tengamos novedades.
Os recordamos que LG ha conseguido colocarse entre los principales fabricantes de teléfonos de forma sólida, con unas ventas de 13,2 millones de teléfonos en el último trimestre, principalmente por la serie L. Por cierto, también esperamos conocer a un LG G2 mini, que cualquier día de la semana podría aparecer de forma oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario