domingo, 9 de febrero de 2014

Llegan 'Los Originales', el spin-off de la serie 'Crónicas Vampiricas'


A partir de hoy 9 de febrero a las 22:30h, TNT tendrá nuevos protagonistas. Una nueva historia de vampiros llega al canal centrada en la familia de Los Originales, con Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) a la cabeza. Situada en la ciudad de Nueva Orleans, esta serie es el spin-off de la exitosa Crónicas Vampiricas, que vuelve a TNT el 13 febrero con su quinta temporada.

El poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la otrora poderosa familia de Los Originales.

Nueva Orleans, la ciudad que Los Originales juraron que nunca más volverían a pisar, es el escenario de una serie con tintes sobrenaturales, mucha sensualidad, ambición, vampiros y brujas.

Además de Joseph Morgan, completan el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell. El excelente arranque de Los Originales en su emisión en Estados Unidos ha propiciado que se firme el rodaje de la temporada completa.

No hay comentarios: