martes, 11 de marzo de 2014

Paises Bajos ya tiene representante para Eurovision 2014


Esta tarde se ha desvelado en el programa de televisión ‘De Wereld Draait Door’ el título del tema que representará a Países Bajos en la próxima edición del Festival de Eurovisión, de la mano de The Common Linnets. El tema que el dúo formado por Ilse DeLange y Waylon defenderá en Copenhague lleva por título ‘Calm after the storm’.

A su vez, el ente público holandés AVROTROS ha desvelado que será el próximo miércoles día 12 de marzo cuando podremos escuchar el tema por primer vez, en versión acústica, en el mismo programa donde hoy se ha desvelado el título. Un día después, el dia 13, será presentada la versión oficial del tema en el programa de radio ‘De Gouden Uren’.

‘The Common Linnets’ tomará el relevo de Anouk, última representante del país en Malmö 2013, que consiguió una 9ª posición con el tema Birds. Desde su anuncio como representantes del país en Copenhague, Ilse DeLange y Waylon no han parado de promocionar su candidatura, a pesar de no conocer aún la canción con la que competirán en el certamen europeo, pero si interpretando otros temas como el que puedes ver a continuación:

No hay comentarios: