jueves, 22 de mayo de 2014

Lenovo quiere traer sus teléfonos a España antes de Navidad


Esta mañana Lenovo ha presentado los resultados económicos correspondientes a su cuarto trimestre fiscal, en los que sus beneficios han aumentado en un 25% gracias al aumento de la venta de smartphones. Han vendido más 50 millones de dispositivos móviles, un 72% más que el año anterior.

Lenovo aspira a convertirse en los próximos meses en el tercer fabricante que más dispositivos móviles vende, puesto que actualmente ocupa Huawei, y a largo plazo superar a Apple y Samsung. Para la venta de móviles del fabricante chino se expandirá por todo el mundo con su marca Lenovo y contará con su adquirida Motorola.

Maite Ramos, directora general de Consumo en Lenovo Iberia, ha informado que quieren traer sus smartphones antes de Navidad a España. Su plan inicial era lanzarlos en España ya, pero que han tenido que parar sus planes de expansión tras la compra de Motorola.

Ahora la venta en nuestro país de los teléfonos móviles de Lenovo depende de la estrategia global con Motorola, con lo que todavía no confirman al 100% fechas. Unos de los primeros smartphones que podrían llegar a España podrían ser los Lenovo Serie S.

No hay comentarios: