miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevo Honor 3C


En su evento de hoy Huawei ha presentado su marca europea Honor para sacar a la venta su gama de terminales. Ya hemos visto su ambiciosa apuesta con el Honor 6 con unas buenas especificaciones teniendo en cuenta su ajustado precio. Además de este dispositivo, Honor también pondrá a la venta un smartphone económico con la misma estrategia que su hermano mayor, una buena relación calidad precio.

El Honor 3C llega para plantar cara a los terminales que se ubican en la gama precios de alrededor de 150 euros, con un precio de salida de 139 euros. Aunque esta cifra podrían referirse a un terminal de gama de entrada, si vemos su hoja de especificaciones nos damos cuenta que es más gama media que gama baja.


Especificaciones que aspiran a algo más

Montará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 720p lo que le hace tener unas dimensiones de 139.5 x 71.4 x 9.2 milímetros y un peso de 140 gramos. En su interior encontramos un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM para poder correr varias aplicaciones a la vez sin ningún tipo de problema.

Su almacenamiento interno es de 8 GB pero serán ampliables mediante microSD hasta la cifra de 32 GB. Su cámara de 8 megapíxeles está firmada por Sony mientras que en el frontal nos encontramos con una de 5 megapíxeles. Destacar que cuenta con 2.300 mAh de batería, es dual SIM y vendrá con Android 4.4.2 como versión instalada de serie.

Precio y disponibilidad

Estará disponible para su venta a un precio de 139 euros a partir de mañana al igual que el Honor 6, que se quedará en 299 euros para su versión de 16 GB de almacenamiento interno.

No hay comentarios: