jueves, 30 de octubre de 2014

Motorola ya es de Lenovo a todos los efectos


Tras dos movidos años en que pasó primero por las manos de Google, Motorola ya está de forma oficial dentro del organigrama del gigante Lenovo. Ambas compañías lo han anunciado hace unos minutos.

La división móvil de Motorola entra pues de lleno en el poderoso complejo de Lenovo, líder ya en el segmento del PC (siendo de los pocos que pueden presumir de estar creciendo) y que contará con una marca potente y reconocida para dar el salto que quiere a un mercado muy competitivo: el del smartphone.

Motorola para crecer a nivel mundial y ser más proactivos

Muy pronto Lenovo dará detalles de lo que podemos esperar de Motorola como empresa en sus manos, pero en este 2014 ya nos ha dejado algunos detalles que son bastante esclarecedores.

Para empezar, y seguramente en los más importante, Motorola va a permitir a Lenovo salir de su mercado nativo en el segmento del smarpthone. Los últimos modelos de Motorola, especialmente el Moto G, son tan bien recibidos por el consumidor que no hay dudas a corto plazo de la buena estrategia inicial de mantener la marca por parte de Lenovo y que ahora se confirma. También las oficinas y cuartel general de Motorola en California se respetan.


Más información | Motorola

No hay comentarios: