Kazam no tiene mucho recorrido en España. La marca, con poco más de un año de vida, ya tiene una buena cartera de dispositivos en forma de teléfonos inteligentes con Android. Con dos líneas de dispositivos, Kazam Thunder y Trooper, cubren el tramo de teléfonos económicos en varios tamaños.
Ahora llega el Kazam Thunder 2 5.0, un nuevo modelo situado entre la gama de entrada y media, con cinco pulgadas de pantalla y unas especificaciones interesantes.
El Thunder 2 5.0 llega con un grosor de 9.2 milímetros y un peso de 147 gramos, por el que no destaca especialmente. Su pantalla llega con un panel IPS de 5 pulgadas en resolución HD (720p), que son en principio unas buenas cifras.
Llega con el procesador más habitual que estamos viendo en este tipo de teléfonos, un MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz firmado por MediaTek, acompañado de una Mali 400 de dos núcleos, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Si bien esta no es mucha, podemos optar por ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad.
Nos encontramos con una cámara de 13 megapíxels, con autofocus, sensor retroiluminado y flash LED, capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p de hasta 30 fotogramas por segundo. La cámara frontal es de cinco megapixels y de foco fijo.
En cuanto a la conectividad, tenemos soporte al estándar WiFi 802.11 b/g/n en la banda de 2.4GHz, GPS, Bluetooth 4.0, radio FM. Eso sí, llega sin chip NFC a bordo. La versión de Android es la 4.2.2 (Jelly Bean) por lo que todavía no está equipado con lo último en software de Google.
Por último, la batería de ion de litio 2.000 mAh, con la que Kazam promete unas 6.5 horas de tiempo de conversación de voz, que podrá establecerse con cualquiera de las dos tarjetas SIM que soporta el teléfono (una en formato completo, otra micro). La conectividad no es LTE.
Disponibilidad y precio
Este Kazam Thunder 2 5.0 llegará próximamente, aunque todavía no tenemos datos sobre su disponibilidad. El precio rondará los 169€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario