Ha vuelto a pasar. Parece no importar que esta vez el precio se sitúe por encima de los seiscientos dólares/euros, Google y la previsión de stock no se llevan del todo bien: el Nexus 6 se agota en su primera media hora de reservas en Estados Unidos, y traerá cola.
"El inventario está agotado. Por favor comprueba de nuevo pronto"
Así, la historia se repite por tercer año consecutivo, desde el éxito cosechado con el Nexus 4 y los rompedores precios por aquel entonces, a 299 dólares. Esta vez si bien es cierto que el dispositivo no tiene ese atractivo de precio tan abultado.
Mientras tanto, llegan rumores desde Holanda de que este tan pronto agotamiento de las primeras unidades en Estados Unidos podría repercutir en un retraso en la fecha de llegada a Europa. Si bien se esperaba que el Nexus 6 abriera las reservas a finales de mes (durante noviembre para su llegada a las tiendas), la fecha que se maneja ahora para su apertura de reservas gira en torno al 18 de noviembre, es decir, entre dos y tres semanas de retraso.
De confirmarse (lo cual, y conociendo a Google, podría verificarse con el mero paso del tiempo), estaríamos hablando de una tardanza añadida significativa, y todavía estaríamos hablando de las reservas, y no de la propia distribución del terminal. Sin duda sería una razón más para pensarse si comprar el nuevo Nexus 6 para quien se pudiera lanzar a por él en lugar de a por otros como el Note 4. ¿Tendrá que ver? ¿Qué opináis vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario