Gracias a la consultora Canalys ya conocemos que tal le han ido a los dispositivos Android Wear en 2014 desde que a partir de junio ese año saliesen al mercado los primeros relojes inteligentes de la plataforma de Google, y parece que no les han ido nada mal.
En 2014 el Moto 360 fue el claro líder entre los proveedores a pesar de la oferta limitada que tuvo durante su lanzamiento en en el último trimestre de 2014. El LG G Watch R tuvo una mejor acogida que el primer LG G Watch y el Sony Smartwatch 3 y Asus ZenWatch lograron también una buena porción de mercado.
Para poder hacernos una día de como ha sido la acogida de Android Wear en sus primeros seis meses decir que Pebble desde su lanzamiento en 2013 hasta finales de 2014 consiguió distribuir 1 millón de unidades, cifra que Xiaomi también consiguió durante 2014 con su Mi Band.
Android Wear parece que ha tenido una buen comienzo en sus primeros meses pero es ahora durante este 2015 cuando tiene que demostrar que los relojes inteligentes no son solo una moda, sino que han llegado para quedarse en nuestras muñecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario