miércoles, 25 de marzo de 2015

Austria elige a The Makemakes para representarles en Eurovision 2015


La televisión anfitriona de Eurovisión 2015 acaba de seleccionar hace unos momentos a The Makemakes y el tema “I Am Yours” para representarles en Viena el próximo mes de mayo tomando así el relevo de la última ganadora de Eurovisión Conchita Wurst.

En la final de “Wer singt für Österreich?” los seis finalistas han interpretado sus respectivos temas y el público a través del televoto y un jurado internacional han seleccionado al 50% al ganador de la noche en dos rondas de votación.

El jurado internacional ha estado formado por 10 países, España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Australia, Eslovenia, Israel, Letonia y Países Bajos.

En la primera ronda de votación el jurado internacional y el televoto han seleccionado a The Makemakes y Dawa pasando a la superfinal.


En la segunda ronda de votación el público a través del televoto al 100 % ha sido el encargado de elegir entre los dos finalistas

Finalmente The Makemakes con el tema “I Am Yours” se han impuesto a Dawa consiguiendo ser los representantes del país anfitrión en Eurovisión 2015.

No hay comentarios: