domingo, 1 de marzo de 2015

Hoy a las 12:00h se presenta la anción Amanecer, con la Edurne se va a Eurovision 2015.


Hoy es un gran día tanto para Edurne como para Eurovisión. Será este día, el domingo 1 de marzo a las 12, cuando tendrá lugar el estreno más esperado: el tema "Amanecer", que representará a Eurovisión este próximo mes de mayo y que se emitirá en exclusiva en Rtve. Para poder estar completamente al día, se ha habilitado un nuevo hastag que lleva por nombre #AmanecerconEdurne desde primera hora del día en las redes sociales.

Edurne tiene delante suya una apretada agenda a lo largo de este mes. No solo hoy es un día especial para Eurovisión 2015 en España; el próximo 2 de marzo tendrá lugar el estreno del video que hará un breve resumen de las que habrán sido las mejores reacciones de los mayores seguidores, aquellos que hayan sido compartidos a través de #MiPrimerAmanecer, y también se colgará en la página web el lyric video donde podremos disfrutar de los amaneceres más espectaculares que hemos podido disfrutar en el famoso programa "Aquí la Tierra".

Para terminar, el 9 de marzo se pondrá el broche de oro a esta serie de acontecimientos. Será en esta fecha tan importante cuando se lanzará, por primera vez en exclusiva, el espectacular videoclip de "Amanecer" interpretado por Edurne, que contará con una invitada especial. Aunque todo es una incógnita, se sabe que llevará un estilismo de "guerrera helénica" y que el proyecto final será pegadizo, con gancho y con un mensaje que se entiende con facilidad "seas de donde seas".

Edurne se siente ilusionada y expectante y asegura que tiene más fuerzas que nunca, y que la victoria en el programa podría convertirse perfectamente toda una realidad. Así lo ha querido dejar ver en Rtve, donde además ha afirmado que es una canción mágica por la que se ha sentido enamorada en todo momento, y espera que la gente sienta lo mismo cuando la escuche. El director del videoclip, Germán de la Hoz, ha estado trabajando desde el mes de noviembre, y solo han querido desvelar que habrá cosas en 3D… Tal y como ha dicho la extriunfita y como era de esperar, ella se muestra encantada.

No hay comentarios: