domingo, 1 de marzo de 2015

Line recibe una nueva actualización, ahora dispone de timeline y mucho más


Los usuarios de Line ya pueden descargar una nueva actualización, en la versión 4.0.0.626 hay ciertas novedades que merece la pena mencionar. Es una aplicación que personalmente me gusta mucho, aunque no es muy popular si la comparamos con WhatsApp y Telegram Messenger, pero en Asía tiene mucho usuarios.

A nivel de interfaz y estética podríamos decir que es una aplicación pensada para el mercado asiático, dispone de muchos emoticonos y pegatinas para hacer los chats más divertidos. También de una tienda en la que puedes comprar más pegatinas y que está resultando ser todo un éxito.

Estas son las mejoras que nos encontraremos:
  • Dispone de timeline para compartir cualquier momento con tus amigos

  • Soporta las funciones de álbumes y publicaciones en cada grupo

  • Podemos ver la razón por la que aparece gente en tu lista de “¿Conoces a estas personas?”

  • Soporte para francés

  • Otras mejoras

Si quieres probar una alternativa al resto de aplicaciones de mensajería Line es una buena opción. Permite enviar fotos, vídeos, mensajes de voz y nuestra ubicación. No podían faltar las llamadas de voz en alta calidad, una de sus características a destacar, es recomendable estar conectados a una red Wi-Fi o tener una tarifa plana de datos móviles.

Otra razón más para utilizar Line es que tiene versión para escritorio –Windows y Mac OS X–, algo que llegó hace poco a WhatsApp mediante un cliente web. En definitiva, se nota que es una aplicación veterana en Windows Phone, sus desarrolladores apostaron desde el principio por el sistema móvil de Microsoft, cabe destacar que la actualizan a menudo.

Más información y descarga | Windows Phone Store

No hay comentarios: