Se llama Mega y todo apunta a que será el Energy de Atresmedia: un canal dirigido al público masculino entre 25 y 54 años. Con la diferencia de que reunirá todos esos contenidos que se perdieron con el cierre de canales hace ahora un año, cuando desaparecieron Nitro, Xplora y laSexta 3 de la oferta del grupo.
Series (como la nueva 'Cosmos' producida por Seth MacFarlane para FOX o 'Un mundo en guerra', la gran baza para el estreno), grandes títulos del cine, deportes o docurealities (de esos que nos atrapan) como 'Empeños a lo bestia'. Desde luego, sin grandes novedades respecto a lo que viene siendo el menú típico de TDT. Sus posibilidades de éxito pasan por elegir bien esas series con las que puedan mover mucha audiencia.
Por su parte, Mediapro, que no ha podido mantener Gol TV en su frecuencia hasta el 31 de diciembre, como se había acordado en un principio, ha anunciado -según recoge la publicación deportiva As- el lanzamiento de beIN Sports, un nuevo canal de pago para plataformas digitales que vendrá a cubrir el vacío de Gol TV ofreciendo, entre otras cosas, competiciones de fútbol como la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario