lunes, 26 de octubre de 2015

Gabriela Yordanova representará a Bulgaria en Eurovision Junior 2015


Gabriela Yordanova ha sido seleccionada hace unos minutos en la final nacional celebrada en los estudios de la BTV para representar a Bulgaria el próximo 21 de noviembre en Eurovisión Junior 2015. El televoto y el jurado han decidido a un 50% quien sería el encargao de ondear la bandera Búlgara en casa.

Después de mas de dos horas de gala y tras la celebración de las cuatro semifinales celebradas la semana pasada, esta noche la televisión búlgara BNT con la colaboración de la televisión privada bTV han seleccionado al que será el próximo representante de Bulgaria en Eurovisión Junior 2015.

Petya Dikova y Boris Soltariyski han sido los encargados de presentar desde los estudios de la bTV en Sofia la gala que ha estado formada por los 12 participantes que consiguieron clasificarse en las semifinales.

El ganador de la noche ha sido seleccionado a través de un sistema mixto de votación al 50% entre un jurado de expertos formado por Slavi Trifonov (bTV), Evgeni Dimitrov (Seven Eights Production) y Orlin Pavlov (representante de Bulgaria en Eurovisión 2005) y el público a través de SMS (15 máximo por número de teléfono) o votación online (3 votaciones máximo por ip)

No hay comentarios: