lunes, 26 de octubre de 2015

Misha Smirnov representará a Rusia en Eurovision Junior 2015


Misha Smirnov ha sido seleccionado hace unos minutos en la final nacional celebrada en el estadio olímpico de Moscú para representar a Rusia el próximo 21 de noviembre en Eurovisión Junior 2015.

La canción que cantará se llama “Mechta”. La gala se ha celebrado desde las 15h y se emitirá en diferido sobre las 20h. El ganador ha sido flitrado sobre las 18h de la tarde. El público a través de una votación online y el jurado han decidido a un 50% quien sería el encargado de ondear la bandera Rusa en Bulgaria.

Tras una gala de unas dos horas de duración y tras más de una semana de votación abierta en internet hoy se ha celebrado la final Rusa de cara a Eurovisión Junior 2015, esta ha sido emitida por el canal infantil ruso Karusel TV. La final ha sido emitida desde el Luzhniki Stadium de Moscú en la que los 18 participantes han luchado por llegar a Eurovisión Junior 2015.

El jurado ha estado compuesto por Igor Krutoy, Filipp Kirkorov, Yuliya Savicheva, Nyusha, Yuliya Nachalova, Alina Kukushkina y Vitaliy Gogunskiy.

No hay comentarios: