miércoles, 4 de noviembre de 2015

Moto X Force: Motorola cierra el año con su auténtico y robusto buque insignia


Motorola ha anunciado de manera oficial el nuevo Moto X Force. Se trata de la versión internacional del Droid Turbo 2, que llegará a nuestro mercado para convertirse en su verdadero buque insignia de este año, con el que intentará destacar no sólo por su potencia sino también por su enorme robustez y resistencia a cualquier tipo de golpe.

Desde que en verano Motorola nos presentó sus dos nuevos Moto X Play y Style llevábamos escuchando rumores que hacían referencia a un hipotético tercer hermano. Entre las especificaciones del nuevo Moto X Force destaca su procesador Snapdragon 810, sus 3 GB de memoria RAM y su pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD a 1.440 x 2.560 píxeles.

Moto X Force, especificaciones


Antes de acabar el año Motorola se ha sacado un último as de la manga, un verdadero buque insignia con procesador Snapdragon 810 a 2.0 GHz de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM LPDDR4, 32 y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB y una GPU Adreno 430 y una batería de 3760 mAh con carga inalámbrica que nos promete dos días de autonomía.

El dispositivo equipa también una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución Quad HD con 540 ppp, una pantalla de la que presumen asegurando que aguanta todo tipo de golpes. También es resistente al agua y tiene un diseño muy similar al del resto de la gama con sus dos altavoces frontales y su característica "chapa" trasera con el logo.


En la cara frontal nos encontraremos con una cámara con sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que la cámara trasera apuesta por uno de 21 megapíxeles con apertura también f/2.0, autofocus, dualLED y capaz de grabar vídeo a 4K.

El móvil se queda con un tamaño 149,8 x 78 milímetros, con un grosor que por su curvatura trasera va de los 7,6 a los 9,2 milímetros y un peso de 169 gramos. Además, también equipará unos cuantos extras interesantes como un lector de huellas, 5 micrófonos de cancelación de ruido y conectividad NFC. Su sistema operativo será Android 5.1.1.

Precio y disponibilidad


De momento Motorola sólo ha anunciado que su móvil saldrá a la venta a mediados de noviembre en Reino Unido siendo personalizable mediante Moto Maker y por un precio de 499 libras para su versión de 32 GB y 534 libras para la de 64 gigas.

Del resto de países no han dicho nada, pero sus planes son los de lanzar este dispositivo no sólo en Europa, sino también en Latinoamérica y Asia durante el mes de noviembre. El precio se desconoce, pero haciendo un sencillo cambio de libras a euros nos encontramos con cerca de 700 euros, por lo que barato no será.

Más información | Motorola

No hay comentarios: