lunes, 22 de febrero de 2016

Rykka gana el Entscheidungsshow y representará a Suiza en Eurovision 2016


Hace escasos minutos acaba de terminar la gala final del Entscheidungsshow, esta ha dado como resultado la victoria de Rykka con la canción “The Last Of Our Kind” que tras enfrentarse a las otras 5 canciones finalmente ha sido elegida como representante del país helvético en Estocolmo.

La cadena SRF ha celebrado esta noche la final de su preselección nacional en la que ha elegido a su representante para Eurovisión, el Entscheidungsshow 2016.


Como en los últimos años, Sven Epiney ha sido el encargado de conducir la final de Suiza desde el Bodensee Arena de Kreuzlingen y ha sido retransmitido en directo a través de los tres canales públicos suizos SRF, RTS y RSI. 

Durante la gala hemos podido ver ver la actuación especial de la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst que ha interpretado su tema “Rise Like a Phoenix” a duo con el joven Flavio Rizzello, ganador de Die grössten Schweizer. 

La final ha contado la con la participación de 6 candidatos que han defendido sus temas para representar al país suizo en Estocolmo.

No hay comentarios: