miércoles, 9 de marzo de 2016

Llega la 3ª temporada de Faking it a MTV


El 15 de marzo, MTV cambia sus aventuras juveniles fantásticas del invierno por las comedias de instituto como 'Faking it', que vuelve ese día a la programación co su tercera temporada. Con 'Awkward' enfilando ya su temporada final, son Amy y Karma las que están llamadas a ocupar el hueco que tenía esa comedia en una MTV que, últimamente, no parece tan centrada en las historias juveniles más "tradicionales", como quien dice.

Porque 'Faking it' no es exactamente convencional. O puede serlo en la forma, pero no tanto en el fondo. Si recordáis, la serie arranca con Amy y Karma, mejores amigas desde el colegio, haciéndose pasar por lesbianas para ser populares en su instituto, con el problema de que Amy, de repente, descubre que ella no está fingiendo y que sí siente algo por su amiga. A partir de ese punto partida, las cosas se van complicando, pero la amistad de ellas dos es siempre el centro de todas las tramas.


El trailer de la tercera temporada nos muestra cómo está la situación en Hester High después del verano, un verano que Karma y Amy han pasado separadas y en el que parece que tanto ella como Liam han seguido adelante y han dejado atrás su relación con Karma. Veremos, por supuesto, hasta dónde llega eso. Además, Lauren, que fue una de las pequeñas revelaciones de la segunda entrega, parece que va a seguir siendo un personaje importante y que va a ir por su propio camino.

Estos nuevos episodios de 'Faking it' también presentan una novedad, y es que la serie realizó una llamada para buscar actores transexuales que aparecieran en la tercera temporada, a la que se incorporará un personaje llamado Noah, que es un chico transgénero. ¿Volverán Amy y Karma a ser amigas? ¿Se convertirá Lauren en una real housewife? Lo sabremos el 15 de marzo.

No hay comentarios: