viernes, 11 de marzo de 2016

Real Madrid TV HD llegará a la TDT el próximo 2 de abril


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, verá su sueño hecho realidad en poco más de tres semanas si nada se tercia: Real Madrid TV HD llegará a la TDT el próximo 2 de abril, según la información publicada.


La cadena, tal como se anunció en el pasado Consejo de Ministros, estará disponible para todos los espectadores de manera totalmente gratuita, uno de los requisitos que se interpuso desde el Gobierno a la hora de conceder la señal TDT. Ahora bien, tendremos algunas peculiaridades para su emisión en abierto, como que la programación será diferente a la que teníamos en su señal en privado.

Entre estas novedades cabe destacar una que será la introducción de informativos deportivos, al más puro estilo de las cadenas generalistas, pero centrados en la actualidad del equipo madrileño (primera equipo, cantera, baloncesto, etc.). Asimismo, también cogerá otros conceptos de las cadenas en abierto que están funcionando muy bien, como son las tertulias deportivas o diferentes programas que repasen la historia del Real Madrid.

A partir del 2 de abril, tal como hemos comentado, tendremos más información sobre lo que nos espera en Real Madrid TV HD.

Y los despidos

Tal como anunciábamos esta misma mañana, el club blanco ha despedido a cuatro grandes jefes de la cadena, cuatro miembros sobre los que recaía gran parte del desarrollo de la programación diaria del canal.

“Real Madrid TV ha decidido renovar la plantilla de trabajadores. Además, lo ha hecho a alto nivel, ya que en las últimas dos semanas cuatro responsables de la cadena han sido cesados de sus puestos de trabajo […] Los afectados por esta reestructuración de la cadena son Susana Suárez, jefa de Producción; Carlos Mengíbar, jefe de Realización; el jefe de Contenidos; y Javier Bernardo, jefe de Redacción”, apuntaban.

Una renovación en todos los sentidos.

No hay comentarios: