lunes, 25 de abril de 2016

¡Cuidado! Algunas Fire de Amazon se borran automáticamente


Durante la semana pasada varios usuarios de tablets Fire han dado la alarma sobre un problema con el software. Al parecer algún bug en el software de las tablets hace que cuando la dejemos de usar se borre automáticamente y cuando la encendemos, lo que tenemos es una tablet Fire en blanco.

Estas alarmas han sonado desde el martes pero el pasado jueves la crisis fue mayor afectando a muchos más usuarios de lo esperado. Al parecer este bug o este problema afecta principalmente a las tablets Fire 8.9 aunque algún usuario ha indicado que la Fire 6 HD y la Fire 8 HD también presentan el mismo problema.

Aún no se sabe que causa este problema en las tablets Fire de Amazon

Al parecer esto se debe a un problema que Amazon aún no conoce y que desde luego está trabajando en ello, pero de manera secreta. Oficialmente aún no se sabe nada, por lo que este problema también podría deberse a un problema que alguna app famosa está provocando, pero a pesar de todo, Amazon ya ha tenido problemas graves con su software que hacen que tengan problemas graves para los usuarios como aquella vez en la que se activaba u desactivaba el control parental.

En cualquier caso todos esperan que a lo largo de estos días Amazon saque una actualización que solucione el problema, pero si realmente estáis afectados por este problema y tenéis Fire OS 5, la solución más rápida a este problema es hacer un downgrade a la versión 4 y cuando, por fin Fire OS 5 se actualice, volver a esa versión. Es la solución más rápida que existe para algunos usuarios pues desconocemos cuando Amazon sacará la nueva actualización.

Todo apunta a que Amazon no ha trabajado bastante bien con Fire OS 5, sin embargo no hay mejor sistema operativo que el más usado y parece que Fire OS 5 será una gran alternativa a Android 5 pero aún no ¿ no creéis?

No hay comentarios: