domingo, 12 de junio de 2016

El Alcatel OneTouch Idol 3 es el siguiente en recibir Android Marshmallow: el malvavisco se extiende


Android 6.0 Marshmallow sigue extendiéndose poco a poco por todos los móviles más o menos actuales, y el fabricante francés Alcatel no quiere dejar pasar la oportunidad tampoco de actualizar a varios de sus smartphones. Hoy le toca el turno al Idol 3, el gama media que salió el año pasado, recibir la versión actual de nuestro sistema operativo favorito.

El Idol 3 es ese móvil que puedes usar al revés sin problemas y, además podrás hablar por teléfono por cualquier de sus altavoces, una medida un tanto llamativa, pero que resulta más practica de lo que nos pensamos, sobre todo si te llaman temprano y estás tan dormido que no sabes ni cómo coger tu smartphone.

El Idol 3 tiene dos variantes: una de 5,5 pulgadas de pantalla y Snapdragon 615 y otra con 4,7 pulgadas de pantalla y Snapdragon 410. Y sí, ambas versiones recibirán la actualización. El anuncio lo dieron desde Alcatel USA, por lo que es posible que llegue primero allí, pero en cualquier caso, que nuestra audiencia no se despiste, pues en los próximos días podría tener la OTA lista.

Las variantes del Idol 3 van a dar un buen salto, pues hasta ahora estaban en Android 5.0, por lo que recibirán, además de las características típicas (Doze, permisos granulares, Now on Tap, etc.) el parche de seguridad más reciente.

No hay comentarios: