domingo, 11 de septiembre de 2016

Nuevo Vodafone Turbo 7: sencillo, barato y con pantalla que crece hasta las 5 pulgadas


Tras la renovación prácticamente completa del catálogo de smartphones de marca Vodafone hace tan solo tres meses, la operadora da ahora un último retoque de cara a las próximas navidades con la incorporación del nuevo Vodafone Turbo 7 que llega para reforzar la gama más sencilla y barata.

El Vodafone Turbo 7 viene a sustituir al Vodafone Smart Speed 6, convirtiéndose en el teléfono con pantalla de 5 pulgadas más barato entre otras cosas porque reduce la resolución de pantalla y porque la cámara es bastante sencilla. Además cuenta con la memoria justa para los que harán uso de WhatsApp, Facebook y poco más. Todo, por menos de 100 euros, algo muy poco habitual si tenemos en cuenta que hablamos de cinco pulgadas.

Vodafone Smart Turbo 7, especificaciones técnicas


El Vodafone Smart Turbo 7 ha sido fabricado por Alcatel y cuenta con un corazón Mediatek MT6735M con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz Cortex-A53, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (de los que quedan libres 4 GB) ampliable hasta 32 GB mediante microSD por lo que será la actualización a Android 6.0 el aspecto que más aporta para mejorar el rendimiento y fluidez del sistema en el uso diario.

En cuanto al diseño, está fabricado en policarbonato pero se nota que cada vez se cuidan más los detalles y la construcción de manera que, a pesar de ser en teléfono barato, la sensación en mano no es la de un móvil demasiado plástico. Sus dimensiones son 140.6 mm x 72.4 mm x 9.5 mm, y pesa 168 gramos con la batería incluida de 2.000 mAh.


La cámara principal se mantiene con una resolución de 5 megapíxeles y flash LED, capaz de grabar vídeo a 720p mientras que la cámara frontal para selfies se queda en 2 megapíxeles. Por supuesto, entre la conectividad contaremos con 4G de hasta 150 Mbps, Bluetooth v4.0, Wifi b/g/n, radio y conector USB 2.0.

Disponibilidad y precio


El Vodafone Smart Turbo 7 estará disponible en color plata o en negro por un coste libre sin permanencia que aún no se ha desvelado pero que se encontrará por debajo de los 100 euros o con pago a plazos de 3 euros mensuales con cualquiera de las tarifas que habrá que mantener durante una permanencia de dos años en Vodafone.

No hay comentarios: