viernes, 7 de octubre de 2016

Alexa Curtis defenderá “We are” representando a Australia en Eurovisión Junior 2016


Hace unos minutos de ha dado a conocer que Alexa Curtis defenderá el tema “We Are” el próximo mes de noviembre en Malta representando a Australia en Eurovisión 2016. 

Puedes escuchar “We Are” a continuación”


Alexa de 12 años, fue elegida internamente por la SBS para ser la segunda representante de Australia en Eurovisión Junior. 

A pesar de su corta edad, Alexa ya cosecha varios éxitos en su carrera musical y cuenta con una gran experiencia.

Las primeras palabras de Alexa tras ser presentada como representante de Australia en Eurovisión Junior fueron “Estaba tan emocionada cuando me enteré de que iba a representar a Australia en el Eurovisión Junior que creo que todavía estoy un poco en estado de shock. Me gustaría dar las gracias a SBS por darme esta oportunidad, sé que va a ser una experiencia loca, pero yo simplemente no puede esperar a llegar allí y hacer lo que amo cantar para la gente”

No hay comentarios: