lunes, 2 de enero de 2017

O’G3NE representarán a Paises Bajos en Eurovision 2017


AVROTROS ha anunciado hace escasos minutos que O’G3NE serán sus representantes en Eurovisión 2017. El trío de voces femeninas formado por Lisa, Amy y Shelley, ésta última representante holandesa en el Junior 2007, serán las encargadas de ondear la bandera holandesa en Kiev 2017.

Desde 2014 han sido uno de los grupos de referencia en los Países Bajos, especialmente por su paso por La Voz, donde salieron vencedoras. Desde entonces siempre se ha rumoreado que podrían ser las representantes holandesas en Eurovisión, pero no ha sido hasta este 2017 cuando ha llegado su oportunidad.

Con este anuncio, Países Bajos es el segundo país en confirmar su representante en Eurovisión, aunque todavía no ha trascendido ningún detalle sobre cómo será la elección de la canción o el estilo de música que interpretarán. Durante los próximos meses iremos conociendo más información sobre la canción que sucederá a “Slow Down” como representante de los Países Bajos en Eurovisión.


Países Bajos es uno de los países que debutó en Eurovisión en 1956, el primer año del Festival. Desde su debut acumulan 4 triunfos, el último en 1975. Desde que en 2013 Anouk lograra el pase a la final, han estado siempre entre los finalistas, exceptuando el año 2015. La última vez que entraron entre los puestos de cabeza fue en 2014, con un 2º lugar obtenido por parte de The Common Linnets.

No hay comentarios: