miércoles, 22 de febrero de 2017

Imri Ziv representará a Israel en Eurovision 2017


Israel ya tiene representante en el Festival de Eurovisión 2017; Imri Ziv se ha convertido en el ganador del programa “Rising Star” celebrado esta noche en los estudios de televisión de la IBA.

Cuatro artistas han competido con el fin de conseguir el pasaporte a Kiev y tomar el relevo de Hovi Star, representante de Israel en la pasada edición del festival con “Made of Stars”:
  • Beatbox Element
  • Diana Golbi
  • Imri Ziv
  • Julietta

El ganador de la preselección se ha elegido mediante dos rondas de votación. En la primera de ellas, los cuatro intérpretes, divididos en dos duelos, han interpretado éxitos internacionales. El ganador de cada uno de los duelos, elegido a través de una aplicación móvil, ha pasado a la superfinal.

Posteriormente en la superfinal se han enfrentado Diana Golbi e Imri Ziv. Durante cada actuación, los telespectadores desde casa podían votar SI o NO a través de la aplicación móvil. El jurado también pudo votar, pero con menos peso que en las galas previas.

La canción con la que Imri Ziv representará a Israel en el próximo Festival de Eurovisión será elegida en una gala especial.

No hay comentarios: