martes, 14 de marzo de 2017

Robin Bengtsson representará a Suecia en Eurovision 2017


Robin Bengtsson se ha llevado el máximo número de votos en la final del Melodifestivalen 2017, proclamándose así como representante de Suecia en Eurovisión 2017. Su canción, “I Can’t Go On”, será la que tenga que defender sobre el escenario de Kiev.



En primer lugar hemos podido ver la votación del jurado. Los 11 jurado internacionales han votado y han decidido que Robin Bengtsson era su favorito. Los 96 puntos del intérprete de “I Can’t Go On” han estado seguidos por los 76 de Nano y los 62 de Mariette. Ha sorprendido el buen resultado de Benjamin Ingrosso (5º) en el jurado internacional, mientras que la sorpresa negativa ha sido el mal resultado de Wiktoria (8ª).


En el televoto, Robin Bengtsson ha logrado la tercera puntuación más alta, con 50 puntos. Wiktoria ha sido la segunda más votada, con 51 puntos, mientras que Nano se ha llevado 57 puntos, insuficientes para ganar la noche.


Robin Bengtsson logra así su victoria en el Melodifestivalen en su segundo intento, después de haber quedado 5º en el pasado Melodifestivalen con “Constellation Prize”.

No hay comentarios: