martes, 2 de mayo de 2017

Nueva New Nintendo 2DS XL


En medio de esta noche que se estaba presentando tranquila Nintendo ha querido sorprendernos con un anuncio inesperado como ha sido la presentación de un nuevo modelo de su actual consola portátil. Así ha presentado la New Nintendo 2DS XL.

Al contrario que la Nintendo 2DS, este nuevo modelo no será totalmente plano, sino que será plegable y la gran N asegura que será más ergonómico y cómodo. Incorporará un stick C, soporte para Amiibo, botones Z y será compatible con todos los juegos de la familia de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.


Entonces, ¿dónde está la diferencia? Pues básicamente en que este modelo no dispone de los efectos 3D. Por lo demás no incorporará ninguna función adicional ni una mayor potencia. Se distribuirá además con un color negro y unos bordes y botones azulados, excepto en Japón, donde también estará disponible de color blanco y con los bordes y botones de color amarillo.


Por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento en los mercados americano y japonés y, al menos en el primero de ellos, saldrá a la venta el 28 de julio con un precio de 149,99 dólares. Aun así, lo normal es que en las próximas horas Nintendo también acabe confirmando su llegada a Europa.

Más información | Nintendo

No hay comentarios: