domingo, 24 de septiembre de 2017

Misha representará a Armenia en Eurovision Junior 2017


La Compañía de TV Pública de Armenia (AMPTV) confirmó oficialmente que Misha (Michael Grigoryan) representará a Armenia en Eurovision Junior 2017 en Tbilisi, Georgia. Misha fue seleccionado internamente por el equipo creativo de AMPTV.  La canción que interpretará es Boomerang.

Misha tiene nueve años y comenzó su carrera musical hace cinco años cuando tenía cuatro años, cuando conoció a su productor, fundador y director del famoso grupo de música Voices of Artsakh, Lira Kocharyan. Desde entonces, Misha ha sido un miembro activo del grupo y ha participado en numerosos concursos internacionales de música, volviendo a casa con prestigiosos premios.

A Misha le gusta escuchar música, leer y ver caricaturas. Le encanta tocar el violín, el piano y los tambores. Sueña con actuar con Robertino Loretti, Stevie Wonder y Bruno Mars. Misha ya ha cubierto canciones de Michael Jackson, Sting y James Brown, así como Lonely Day por System of a Down. El cover de Misha fue elogiada por el vocalista del grupo Serj Tankian y fue compartido a través de sus páginas de medios sociales.

No hay comentarios: