domingo, 1 de octubre de 2017

Nicole Nicolaou representará a Chipre en Eurovision Junior 2017


Nicole Nicolaou ha sido elegida para representar a Chipre en el concurso juvenil de Eurovisión de 2017. Su canción, I Wanna Be A Star, fue escrita por Constantinos Christoforou y trata sobre los jóvenes que necesitan creer en sí mismos para cualquier cosa que quieran lograr. Antigoni Tasouri es responsable de la puesta en escena de la canción. La canción se dará a conocer en las próximas semanas.

Nicole nació en Limassol en 2004 y habla fluidamente griego, inglés, ruso y ha comenzado a aprender francés. Ella ganó la 6ta demostración anual del talento organizada por la escuela de arte del teatro de Limassol en 2016. Nicole ha asistido a clases vocales con Aliki Chrysochou en los últimos cuatro años y ella ha tocado el piano los dos últimos años.

Además de cantar, Nicole también tiene tendencias artísticas y tiene un montón de dibujos en lienzo, que comenzó a dibujar a la edad de cuatro años. Disfruta de deportes y nunca pierde la oportunidad de ir de wakeboard y senderismo. Nicole es un amante de los animales y tiene un gato, dos perros, un hámster y un conejito.

"Este es un gran honor para mí representar a Chipre en Eurovision Junior 201, donde niños de tantos países se reúnen para compartir un sueño común, cantar y actuar. Mi inspiración es mi familia, mis amigos, mi vida cotidiana y las actividades" dijo.

No hay comentarios: