martes, 13 de marzo de 2018

Jessica Mauboy representará a Australia en Eurovision 2018


El ente público australiano, SBS, ha desvelado esta mañana el nombre de la artista que defenderá sus colores en Eurovisión 2018, Jessica Mauboy.

Por cuarto año consecutivo Australia participa en el festival europeo, y nuevamente ha seleccionado a su candidato de forma interna.

Jessica Mauboy no es una desconocida para los seguidores de Eurovisión, ya que en 2014 actuó sobre el escenario del B&W Hallerne de Copenhague. Sin embargo, en Lisboa la intérprete lo hará en calidad de participante, y no de artista invitada.


“Eurovisión es un evento maravillosamente alegre y único. Reúne a más de 40 países y culturas de todo el mundo bajo un mismo techo, con el fin de unirnos a todos a través de la música. Muestra cómo el poder de una canción puede trascender las diferencias. Cantaré con todo mi corazón. Estoy muy orgullosa de representar oficialmente a mi país, aunque he de decir que estoy un poco nerviosa, principalmente por la elección de mi vestido”, afirma Jessica Mauboy.

Paul Clarke, jefe de la delegación australiana se ha mostrado muy alegre por la noticia: “La actuación de Jessica Mauboy en Copenhague abrió la puerta de Australia al festival. Antes de las grandes actuaciones de Guy, Dami e Isaiah, estuvo Jess, quién derritió los corazones de los directores del certamen europeo y demostró lo talentosos que son nuestros cantantes. Desde entonces siempre hemos querido darle una oportunidad en el festival, y ha sido este año cuando las estrellas se han alineado. 

Jessica interpretará la canción We got love el próximo mes de mayo en Lisboa.

No hay comentarios: