martes, 13 de marzo de 2018

Ryan O´Shaughnessy representará a Irlanda en Eurovision 2018


El cantante y actor irlandés Ryan O´Shaughnessy ha sido elegido internamente por la RTÉ (radio-televisión irlandesa) para representar a Irlanda en Lisboa 2018 con la canción “Together”, una balada. 

Este joven artista de 25 años saltó a la fama en 2012 gracias a “La Voz (Irlanda)”, donde fue finalista. Un año más tarde participaría en la versión irlandesa de “Got Talent”, concurso en el que también consiguió un puesto entre los finalistas.

En 2013, también formó parte de uno de los talents show con mayor repercusión de su país en los últimos tiempos: “The Hit”, donde (aunque no ganó) logró ser considerado como uno de los jóvenes cantautores más influyentes en la radiofórmula irlandesa.

A día de hoy, Ryan está preparando su segundo disco de estudio. Es un proyecto que lleva bastante en secreto, pues asegura que será algo completamente distinto a los singles presentados hasta el momento y, precisamente en este nuevo disco, estará incluida la canción con la que representará a Irlanda en Lisboa.

Together es la canción con la que representará a Irlanda en Lisboa.

No hay comentarios: