sábado, 28 de noviembre de 2020

Sofia Feskova representará a Rusia en Eurovisión Junior 2020


Sofia Feskova fue elegida para representar a Rusia en el Festival de Eurovisión Junior 2020 tras ganar la final de preselección nacional. La joven, de 11 años, interpretará el tema "My new day" (Mi nuevo día) en la XVIII edición del certamen juvenil el 29 de noviembre.

"El significado de la canción es que uno nunca debe rendirse, seguir adelante y llenar todos los días de generosidad y felicidad", dijo la candidata rusa, que recibió el trofeo de manos de Denberel Oorzhak y Tatyana Mezhentseva.

En total, la emisora rusa RTR recibió más de 100 candidaturas pero sólo 39 fueron seleccionadas para participar en las semifinales del concurso ruso, y 11 lograron clasificarse para a la última ronda. Finalmente, fue Sofia Feskova la que se alzó con la victoria gracias a los votos del público y un jurado profesional.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/PuQz2_9bCZk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios: