A pesar de que los mejores teléfonos suelen ser los que se llevan el foco de los medios, también sabemos que no todos los usuarios, ni mucho menos, cuentan con 600 o 700 euros para gastarse en un móvil. Por eso, todas las grandes marcas tienen gamas inferiores a precios más accesibles, habiendo incluso muy buenos smartphones por menos de 200 euros.
Dos son las novedades que trae el Xiaomi Redmi 3 Pro respecto al Redmi 3: el sensor de huellas y una mayor memoria: 32 gigas de memoria interna y 3 gigas de RAM, frente a los 16 y 2 gigas respectivamente de su anterior versión. En esas dos características y en el precio es en lo único en lo que cambian los dos smartphones.
Por tanto, nos volvemos a encontrar en el corazón del teléfono un Snapdragon 616, con cuatro núcleos a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz, GPU Adreno 405, cámaras de 13 y 5 megapíxeles con grabación en 1080p a 30 fps, una poderosa batería de 4.100 mAh, pantalla IPS LCD de cinco pulgadas con resolución 720p (294 ppp) y Android 5.1 de fábrica.
Por menos de 30 euros más
A pesar de las mejoras introducidas, el precio de la versión Pro del Redmi 3 no se disparará. Su venta comenzará el próximo día 4 de abril a cambio de 124 euros, solo 28 euros más. Los colores disponibles volverán a ser negro, gris y dorado. Ahora solo nos queda conocer cuánto se encarecerá este interesante terminal en su llegada vía importadores a España y otros países.
1 comentario:
Muy útil información...a veces es un poco difícil encontrar un Smart pone, de acuerdo a nuestras necesidades y sobre todo a nuestro presupuesto...lo bueno, es que cada vez, se encuentran mas opciones....Gracias por visitar mi blog....ya te sigo, un abrazo!
Publicar un comentario