Puede que los convertibles estén a la orden del día, pero fabricantes como Acer siguen apostando por una serie de portátiles baratos que han demostrado ser válidos para ese público que busca precios ajustados para equipos con los que poder desempeñar sus tareas en la nube.
Notable alto en precio/prestaciones
Eso es lo que habrá que pagar en Estados Unidos (impuestos y envío no incluidos) por estos portátiles que vuelven a basar toda su apuesta en ese hardware compensado y adecuado para ese funcionamiento "en la nube" en el que se basan estos equipos.
Chrome OS sigue siendo pilar fundamental de la experiencia, aunque como en otros Chromebooks alternativas como Crouton o el nuevo y atractivo GalliumOS pueden ser interesantes para usuarios avanzados. El procesador lógicamente es modesto: un Intel Celeron quad-core o dual-core N3060 (según variante) que no obstante ofrecerá potencia suficiente para muchos escenarios.
El equipo (con número de modelo CB3-431) tiene dos versiones: una con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 1.366 x 768 píxeles, y el citado modelo con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y pantalla Full HD. Pero además hay sorpresas muy agradables, como dos puertos USB 3.1 (Gen 1, pero no con el conector USB-C, sino con el tradicional), conector HDMI y chip WiFi 802.11ac. Todo en un equipo que mide 17 mm de grosor y pesa 1,55 kg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario