Apple acaba de presentar una nueva iteración del iPhone 7 en el que la característica diferencial es su color. El llamado iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition forma parte de la iniciativa (RED) que entre otras cosas ayudan a los programas de lucha y prevención del VIH.
Sin versión de 32 GB, el iPhone SE crece (en almacenamiento)
El nuevo modelo está fabricado con el mismo aluminio de sus predecesores, pero como decimos hace uso de un color rojo muy vivo y propio de otros productos que han ido lanzándose como parte de este programa.
Los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus en este color estarán disponibles el próximo 24 de marzo en dos versiones distintas de capacidad, algo curioso que hace que las versiones base tradicionales de 32 GB desaparezcan con estos modelos específicos:
- iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB: 879 euros
- iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB: 989 euros
- iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB: 1.019 euros
- iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB: 1.129 euros
Apple ofrece además fundas de piel, de silicona y fundas con batería integrada con este color y que también forman parte de este programa para distintos modelos de sus iPhone, además de accesorios como correas para el Apple Watch, Smart Case para el iPad o modelos de sus auriculares y altavoz estéreo Beats con esa singular tonalidad.
A esa nueva versión del iPhone 7/Plus se le suma la mejora en el iPhone SE, que dobla la capacidad de almacenamiento y pasa a estar disponible en dos versiones distintas de 32 y 128 GB de capacidad, el doble de lo que ofrecían anteriormente por el mismo precio (489 y 499 euros respectivamente). Como en el caso de los iPhone 7 (PRODUCT)RED, estos nuevos iPhone SE estarán disponibles el próximo 24 de marzo en tiendas físicas y online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario