Las cámaras dobles se están extendiendo rápidamente por el panorama móvil y ya son bastantes los smartphones que apuestan por esta configuración. Sin embargo, igual que sucedió al principio con los lectores de huellas, las cámaras duales se suelen reservar para smartphones más avanzados y, por tanto más caros. Pero hay excepciones, el ZTE Blade V8 es una de ellas.
Cámara doble para efectos de desenfoque
Como decíamos, las cámaras duales se están convirtiendo en una tendencia bastante popular en telefonía, pero no todas tienen el mismo funcionamiento. Las hay que combinan una toma a color y otra en blanco y negro para conseguir una imagen de mayor calidad, como la del Huawei P10, o que apuestan por distintas distancias focales para poder hacer zoom como los LG G6 o el iPhone 7 Plus.
En el caso del Blade V8, ZTE apuesta por un sistema mediante el cual se detecta la profundidad de la imagen para crear un efecto de desenfoque o bokeh del fondo. Además, sus cámaras permiten ajustar el enfoque una vez tomada la fotografía.
En cuanto al resto de sus características, el ZTE Blade V8 cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 435 acompañado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad ampliables con MicroSD y una batería de 2.730 mAh, todo gobernado por Android 7.0 Nougat. También destaca su diseño realizado en aluminio y el lector de huellas situado en la parte frontal.
El ZTE Blade V8 está a la venta en España a partir de hoy mismo día 4 de abril por 269 euros. El terminal llega en dos colores, dorado o gris oscuro, pero ZTE asegura que más adelante se lanzarán otras opciones de color.
Más información | ZTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario