Ya tenemos entre nosotros el Realme 6i, un dispositivo que promete ser un top en ventas en España; y lo decimos porque el dispositivo integra todo lo necesario para ser realmente exitoso en el mercado al cual va dirigido.
Realme 6i un dispositivo equilibrado en todos los sentidos
Tenemos un panel que cuenta con un diseño muy continuista y casi calcado a su antecesor (5i), teniendo de esta forma un “Notch” en forma de gota para la cámara selfie de 16 megapíxeles, con una apertura f/2.0. En cuanto a las dimensiones el Realme 6i tiene una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, en resolución HD+, todo ello protegido con Gorila Glass 3.
En su parte trasera llama nuestra atención las líneas que se crean al momento del reflejo de la luz, esto le brinda estética y diferenciación a la pasada generación. En cuanto a lo demás observamos las cámaras cuádruples agrupadas en vertical y el sensor de huellas dactilares, es importante mencionar que la cámara principal es de 48 megapíxeles, el segundo un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos de 2MP para el Macro, y el sensor de profundidad.
La potencia del Realme 6i es algo que también hay que destacar, ya que lleva consigo uno de los nuevos procesadores para gaming de Mediatek, hablamos del Helio G80 de 8 núcleos; acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.
Por lo demás, este dispositivo tiene una batería de 5.000mAh con una carga rápida de hasta 18W, también estará presente la décima versión de Android bajo la nueva capa Realme UI, y conexión USB-C.
Precio y disponibilidad
Este Realme 6i se pondrá a la venta el próximo 13 de abril con una única configuración de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de 179€ y estará disponible en colores blanco crema y verde té.
Más información | Realme
No hay comentarios:
Publicar un comentario