martes, 8 de mayo de 2012

AXN White : Sony TV desaparece en España para dejar paso a AXN White

AXN White desembarca en España. Esta nueva marca llega a nuestro país para sustituir a Sony TV. Los abonados a Canal+,Movistar Imagenio, R, Orange TV, ONO y Euskaltel podrán disfrutar de este nuevo canal que llega para relanzar a Sony TV, un canal que no terminó de cuajar tras su paso por la televisión en abierto.

El pasado 7 de Mayo desapareció Sony TV para dejar paso a AXN White. Sony renueva con esto la marca Sony TV e intenta dar una vuelta de tuerca a su programación. Diversión y entretenimiento, esta la propuesta que trae a España el canal AXN White. Para el estreno de las emisiones de este canal, la compañía cuenta con Smash, la serie musical de Steven Spielberg. Esta serie está basada en la vida de Marilyn Monroe, y se estrena en España el próximo 12 de Mayo a las 21:00 horas, convirtiéndose en un gran reclamo para el estreno de emisiones de AXN White.

Series, pero también mucho cine

El segundo gran estreno de AXN White será Golfas, cursis y beatas, una serie que tiene como protagonista a una mujer divorciada que decide regresa a Dallas, donde se crió. AXN White va a contar además con otras producciones como Doctora en Alabama y Call the Midwife con Vanessa Redgrave. Pero el cine será una de las grandes estrellas de la programación del canal que estrenará todas las noches una película, empezando por cintas como Billy Elliot, Orgullo y prejuicio y Abre los ojos, entre otras.

No hay comentarios: