miércoles, 16 de mayo de 2012

Firefox Beta 14 con nueva interfaz y soporte para Flash


Uno de los navegadores más conocidos en casi todas las plataformas es sin duda alguna Mozilla Firefox, el cual goza de un rotundísimo éxito y respeto entre los usuarios de ordenador y también se lo está ganando de sobra en Android, plataforma en la que compite contra navegadores como Dolphin Browser, Opera o  Google Chrome.

En esta ocasión, nos encontramos ante una fuerte y muy importante actualización en la que, para empezar hay modificaciones en la interfaz de usuario, muy minimalista y con una nueva forma de gestionar las pestañas, que ahora aparecen agrupadas en un desplegable que nos mostrará el número de pestañas abiertas. A pesar de haber modificado la interfaz, los botones que se despliegan al pulsar “Menu”, siguen siendo a la vieja usanza.

Por otra parte, por fin, se podrá visualizar contenido flash desde este navegador, bastando con tener el plugin correspondiente instalado.

También se han incluido mejoras de rendimiento y nuevos requisitos mínimos de instalación, gracias a los cuales, cualquier usuario con Android 2.2 o superior, podrá echarle el guante a este navegador.

Para descargar Firefox pulsa en el siguiente enlace: Descarga

No hay comentarios: