jueves, 17 de mayo de 2012

TVE: "Probablemente ganemos Eurovisión"

La cadena se muestra más optimista que Pastora Soler que ya declaró que veía "imposible" vencer en el festival.

Televisión Española tiene mucha confianza en Pastora Soler y apuesta al 100% por la cantante para ganar en el festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 26 de mayo en Baku. Por su parte, Pastora Soler ya declaró en una entrevista de RNE que veía "imposible" ganar.
A pesar del pesimismo de Pastora, desde TVE están más convencidos de la victoria a menos de dos semanas del debut de Pastora Soler. "Probablemente ganemos o, si no ganamos, vamos a quedarnos muy cerca", ha vaticinado el director de Programas de Entretenimiento de TVE, Carlos Mochales, uno de los asistentes al acto, según ha recogido Vertele.
Lo cierto es que la cantante, que actuará en la posición número 19 para interpretar Quédate conmigo, no le faltan apoyos después de que artistas del mundo le homenajearan con una versión de su balada, además de entrar en el 'top five' del Eurochart 2012 y con las casas de apuestas dándola como una de las principales favoritas.
Por su parte, Pastora Soler, como ya dijo en RNE, solamente piensa en hacerlo lo mejor posible. "Mi objetivo es hacer un buen directo en Baku", ha explicado a los medios presentes al tiempo que ha revelado que le dijo a David Bustamante que Eurovisión "es duro, pero que es una experiencia muy emocionante".
La artista, que contará con su marido, Francis Viñolo, como encargado de la coreografía, y con cinco miembros del coro, también ha explicado que la representación española ha "estudiado mucho la luz y las proyecciones del fondo del escenario".
En cambio, el vestido que lucirá en su actuación continúa siendo todo un misterio, aunque los fans pueden estar tranquilos ya que no "está diseñado por el mismo que hizo los del Equipo Olímpico Español", ha bromeado el periodista José María Íñigo.

No hay comentarios: