martes, 4 de diciembre de 2012

Facebook Messenger ya no requiere cuenta en Facebook, permite registrarse con el número de móvil



Mientras estamos pendientes sobre la posible compra de WhatsApp por parte de Facebook la red social de Mark Zuckerberg ha hecho un importante anuncio sobre su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger y es que ya no requiere tener cuenta en su red social para poder usarla.

Facebook en su comunicado de prensa informa que a partir de hoy se podrá crear una cuenta de Messener con sólo nuestro nombre y número de móvil, sin necesidad de tener que registrarse en su red social. Su registro será similar a otras aplicaciones, como WhatsApp, enviando un SMS de confirmación y luego obteniendo los contactos de nuestra agenda.


De momento estas nuevas cuentas sólo estarán disponibles en Facebook Messenger para Android, en principio en una actualización que tendría que salir a lo largo del día de hoy pero parece que las nuevas cuentas Messenger no estarán disponibles para todos hasta las próximas semanas.

Con este cambio Facebook Messenger se convierte en el primer producto de Facebook que no va a requerir estar registrado en Facebook para usarlo. Quizás las nuevas cuentas Messenger tengan que ver con la posible compra de WhatsApp, para fusionar con mayor facilidad los dos servicios.

No hay comentarios: