domingo, 3 de marzo de 2013

ByeAlex representa a Hungría en Eurovisión 2013 con la canción "Kedvesem"

El cantante Alex Márta acude a Eurovisión 2013 para representar a Hungría con la canción "Kedvesem (Zoohacker Remix)" ("Cariño"). A sus 29 años y cargado de música indie-pop pretende sorprender a más de uno con su curiosa actuación.

Su boleto para el Eurofestival lo consiguió el pasado 2 de marzo, en el programa A Dal (MTV). Este pintoresco artista destaca por su originalidad y un característico estilo en el que combina gafas de pasta, barba y gorro, con una arreglada americana para cuidar su imagen dentro de la modernidad.

Alex Márta

Alex Márta nació en Fényeslitke (Hungría). Trabaja como editor de una revista de tatuajes y le apasiona la filosofía. Comenzó a escribir sus propios temas siendo un adolescente y terminó formando una banda, Bar Love Story, aunque su verdadero éxito lo alcanzó tras graduarse en la universidad con su single "Csókolom".

La historia de cómo se convirtió en el representante de Hungría resulta bastante interesante puesto que él no se veía con bastante experiencia para presentarse al concurso de selección y fueron sus managers los que lo hicieron por él, con el sorprendente final de alzarse como el ganador.

En la pasada edición de Eurovisión 2012, el grupo Compact Disco fue el defensor del país en el Eurofestival con el tema "Sound of our hearts". ¿Conseguirá este año convertirse en el ganador?

No hay comentarios: